Foro AnimeXtremo - Tu comunidad Xtrema de anime

¿Cual es la chica mas hentai de los animes? 5 5 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 ¿Cual es la chica mas hentai de los animes? el Vie Jun 29, 2012 3:51 am

Masterkombat

Avanzado
Avanzado
hi Pues hola hermanos y compañero otakus hi

sangre Aquí les dejo un tema que se me hizo peculiar pero muy interesante.
Se que hay uno sobre las chicas del anime pero...
Ya hemos vistos de los géneros hentai que salen en los animes, pero...
sean preguntado de cuales chicas son muy hentai, las mas pervertidas,
por eso subí este tema para decir cual de las chicas mas hentai que hay en el
anime es tu favorita, puede ser hentai, pero sera bueno expresar con que chica
las consideras muy, pero muy pervertida. sangre

Ellas son mis chicas de anime preferidas:

Lala Satalin Deviluke (To love ru)

Spoiler:

Cada vez que Rito la encuentra en su cama desnuda y muy pegaditos

Chizuru Minamoto (Kanokon)

Spoiler:

Porque en el manga del 30 para arriba ya se pone muy cachondona con Kouta y ademas aprovecha de querer perder su virginidad de 400 años(o mas años)en cada capitulo del manga, anime y ovas

Eucliwood Hellscythe (Kore wa zombie desu ka?)

Spoiler:

Cada rato Ayumu siempre tiene una fantasía con su onechan Yuu

Sarutobi Ayame (Gintama)

Spoiler:

En realidad, nos e porque esta en el tpo10 de las mas pervertidas, pero ya investigue que si es una pervertida, con lo que todos lso cosplay y trucos que usa para conseguir el amor de Gin-san

Kazami Mizuho (Onegai Teacher)

Spoiler:

Es maestra, es una gran Straing shota, casarse con un menor, pero lo malo que su pequeño marido tiene tanta fantasías que cada rato lo meten en problemas

PS: Pueden subir imagines, pero que sean tipo ecchi o no, pero si quieren que los demás conozcan a su chicas favoritas, pues bienvenido a mi tema.

PS2: No soy tan pervertido, pero me gusta el genero ecchi.

____________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario
me quedo con sarutobi ayame sangre

____________________________________________________________________________________

Regalito de perla *-*
Spoiler:
[img][/img]
Ver perfil de usuario
esto carlos yo diria que en vez de lala pusierasa moo stan deviluke es cien vecees mas perver que su hermana jiiii

UMMMMM quiero comida ^^

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Masterkombat

Avanzado
Avanzado
Tsuna escribió:esto carlos yo diria que en vez de lala pusierasa moo stan deviluke es cien vecees mas perver que su hermana jiiii

Oye, este tema lo puse para que ustedes ponga cuales son sus chicas mas permitidas para ustedes, por eso no me este corrigiendo, esas cinco que puse son para mi las mas pervertidas, pon las tuyas

Ver perfil de usuario
jajaja xD ok carlos bues ya ves para mi ella es la mas pervertida de toda la serie ¬¬ jaja

os dejo una foto de su perversión

creo aki es cuando intenta forjar el harem imaginandose a rito xD

PD. o puede alguien le toque la cola todo el mundo sabe que les pasa cuando les tocan la cola a un deviluke de la familia real xDD

Última edición por Tsuna el Sáb Jun 30, 2012 3:26 am, editado 1 vez (Razón : ya esta creo ¬¬)

UMMMMM quiero comida ^^

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Masterkombat

Avanzado
Avanzado
Tsuna escribió:jajaja xD ok carlos bues ya ves para mi ella es la mas pervertida de toda la serie ¬¬ jaja

os dejo una foto de su perversión

creo aki es cuando intenta forjar el harem imaginandose a rito xD

PD. o puede alguien le toque la cola todo el mundo sabe que les pasa cuando les tocan la cola a un deviluke de la familia real xDD

jiii sangre O esta que si lo tocas los pechos a un princesa, lo que se esta haciendo e suna decalarcion de matrimonio, pero si fuera real esto jiji sangre

PS: PUSITSE MAL LA IMAGEN, PORQUE NO SE VE

Ver perfil de usuario
ya la volvia subir xD

UMMMMM quiero comida ^^

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Masterkombat

Avanzado
Avanzado
De la serie semi hentai yuri Kampfer

Tengo a otras dos pervertidas y son de la misma serie:

sangre Natsuru Senō sangre
Spoiler:

Sabiendo que es un chico, pero cuando es una chica, es la mas pervertida yuri que enamoro a toda las escuela de chicas, ya demás en todas las situaciones que las demás aprovechan de su sensual cuerpo.

sangre Shizuku Sangō sangre
Spoiler:

Aprovecha todo el tiempo para seducir y tramar sus actos sexuales a los dos Natsuru Senō y ademas aprovecha de coquetear y pervertirse con las pretendientes de Natsuru Senō

Última edición por Carlos Tepes Dragon el Vie Jul 06, 2012 2:51 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
si mencionas cual a lo mejor me sonaria la seire pero asi no me suena ninguna xDDD

UMMMMM quiero comida ^^

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Masterkombat

Avanzado
Avanzado
Tsuna escribió:si mencionas cual a lo mejor me sonaria la seire pero asi no me suena ninguna xDDD

Ya puse el titulo de la serie

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente