Foro AnimeXtremo - Tu comunidad Xtrema de anime

¿Cual es la chica mas hentai de los animes? 5 5 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11 Re: ¿Cual es la chica mas hentai de los animes? el Vie Jul 06, 2012 12:02 pm

Carlos Tepes Dragon escribió:
Tsuna escribió:si mencionas cual a lo mejor me sonaria la seire pero asi no me suena ninguna xDDD

Ya puse el titulo de la serie

gracias se agradece okey1

____________________________________________________________________________________

UMMMMM quiero comida ^^

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Masterkombat

Avanzado
Avanzado
Pues dejo otra pervertida y un grupo:
Serie: Yosuga No Sora

Spoiler:

Sora Kasugano: Esta chica esta obsesionada con su hermano gemelo, que comenzó a fantasear y luego comenzó con el sexo con su hermano y mas que ella se pone celosa cuando otra chica ya le pone el ojo a su hermano.
¡Que chica tan inciesta hentai es!

Serie: Mahou Sensei Negima
Spoiler:

Como general, esta serie esta lleno de muchas semi lolis y moe striang shota, pobre de Negi de soportar tanto amor y acoso de su estudiantes y teniendo 10 años de edad y lo peor para el que en el manga todas las chicas de todo el instituto(Todos los niveles académicos) ya formaron su club de admiradoras

____________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario
tienes razon carlos xDDD

UMMMMM quiero comida ^^

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Masterkombat

Avanzado
Avanzado
Aqui me salio otra para agregarla:
Serie: To Aru Majutsu no Index
Personaje: Shirai Kuroko

Spoiler:

Ver perfil de usuario
a mi me gusta mas mi kerida Kokoa-san ella es monisima ^^

Spoiler:

UMMMMM quiero comida ^^

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Masterkombat

Avanzado
Avanzado
Tsuna escribió:a mi me gusta mas mi kerida Kokoa-san ella es monisima ^^

Spoiler:

Pero date una cuenta, ella es una yuri creo... porque esat obsecionada en lo ques matar al lado buenode su hermana Moka, o casarse con el lado oscuro de su hermana.
Para mi sera un misterio, y mas quw eno sacaron el manga 55 en este mes

Ver perfil de usuario

17 Re: ¿Cual es la chica mas hentai de los animes? el Sáb Jul 14, 2012 3:47 am

Masterkombat

Avanzado
Avanzado
Pues no me importa la regañada.

Aquí dejo otras chicas que son unaS hentai y una diferencia que son parte de las Touho aunque no tenga ninguna relación de ambas series y comapñias.
Serie: Omamori Himari
Chica: Todas de la serie

Spoiler:
Por lo general de estas chicas, meten mucho lo que el Furry, Moe, Lolicon, Straing Shota, pobre de Yūto de ser usado como jueguete para fantasear ya demas de haber enamorado al capitulo final todas las chicas que salen de la serie.

porque LO MALO QUE NO TIENE HENTAI, NI EN DOUJINS Y OVAS, NO ES JUSTO porque

Ver perfil de usuario

18 Re: ¿Cual es la chica mas hentai de los animes? el Sáb Ago 04, 2012 1:39 am

Masterkombat

Avanzado
Avanzado
Tengo la culpa de ser el sempai de un amigo, como lo entreno, ahoar me salio como adicto a ecchi, seinen y hentai, me manda un anime para ver, lo que me pasa y me excita que:

Son, epro son unas pervertidas a los máximo, en serio esta serie realmente tiene mucho contenido que te pueden decir hentai si lo esta viendo, y ahora vere el manga.

El nombre de esta serie se llama "Maji de watashi ni koi shinasai", para los que quieran pervertirse y mas en su versión sin censura

Ver perfil de usuario

19 Re: ¿Cual es la chica mas hentai de los animes? el Sáb Ago 04, 2012 2:11 am

(viendo en tres, dos , uno ...)fap fap xDDD

UMMMMM quiero comida ^^

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

20 Re: ¿Cual es la chica mas hentai de los animes? el Sáb Ago 04, 2012 10:54 am

Sky-Hell

Administrador
Administrador
jajajaj lindas son jijiji

Spoiler:
Ver perfil de usuario http://www.animextremo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente