11 Re: S y M el Miér Abr 18, 2012 6:28 pmModerador
los lapices son masoquistas porque les gusta que los apretes en el papel y que les saques punta
____________________________________________________________________________________
Spoiler: 12 Re: S y M el Miér Abr 18, 2012 8:50 pmModerador Global
El Mouse es un M porque le gusta que les des clic infinidad de veces en el dia, sin parar
____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3 Arigato Hitomi ^_^ 13 Re: S y M el Miér Abr 18, 2012 10:33 pmMaestro
la guitarra es M por que le gusta k le claven los dedos y las puas y k le estiren el mastil kon las cuerdas
14 Re: S y M el Jue Abr 19, 2012 3:38 amModerador
Mi adriculares son M por que una que se deconpuso ya no puedo escuchar musica
15 Re: S y M el Vie Abr 20, 2012 1:02 amModerador Global
Los dentistas son unos S porque les encanta aterrarte
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3 Arigato Hitomi ^_^ 16 Re: S y M el Vie Abr 20, 2012 5:14 pmModerador
el peine es S pq le gusta hacer tirones en el pelo
Spoiler: 18 Re: S y M el Dom Abr 22, 2012 8:19 pmMaestro
el sofa es S por k no me deja encontar una pose bna y estoy incomoda siempre, encima si me kedo domida despues me duele la espalda
20 Re: S y M el Lun Abr 23, 2012 2:36 amModerador
Los oleos son S por que se mancha facilmente cuando paso la raya del dibujo
Mensaje [Página 2 de 10 .]